Hoy hemos tenido el último programa de radio del curso.
Los locutores han sido Juan Martín, Lucas y Malak.
Buen rollo, ilusión y muchos deseos de felices vacaciones en este último programa.
Desde Viviente Radio, daros las gracias por ser nuestros mejores oyentes, por haber hecho posible, familias y alumnos con vuestras canciones, que durante los recreos lo hayamos pasado tan bien.
¡ A disfrutar siempre con música !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.