lunes, 22 de junio de 2026

VIVIENTE RADIO

 Hoy hemos tenido el último programa de radio del curso.

Los locutores han sido Juan Martín, Lucas y Malak.

Buen rollo, ilusión y muchos deseos de felices vacaciones en este último programa.

Desde Viviente Radio, daros las gracias por ser nuestros mejores oyentes, por haber hecho posible, familias y alumnos con vuestras canciones, que durante los recreos lo hayamos pasado tan bien.

¡ A disfrutar siempre con música !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.