lunes, 22 de junio de 2026

FELIZ VERANO

 Familias, hoy hemos tenido el último día del curso .

Lo hemos disfrutado, lo hemos saboreado y sobre todo, lo hemos bailado mucho, mucho.

Os queremos desear el mejor de los veranos, lleno de música, bailes, momentos compartidos y de mucha agua🫧 .

Llenen sus corazones de solecito y momentos agradables ❤️.

Nos vemos el primer día de cole, que será el próximo 8 de septiembre 🥰

FIESTA DEL CHIRINGUITO

 Hoy los mayores del cole hemos tenido nuestra  fiesta del chiringuito en la que celebramos la llegada del verano y el final de curso.

Aprovechando que Bad Bunny estaba en España le hemos invitado y ¡ ha aceptado nuestra invitación! , así que ha venido a nuestro cole con su casita y varios influencers a hacernos un súper concierto en el que hemos disfrutado bailando sus canciones más famosas.

¡ El verano ya llegó !



JUEGOS DE AGUA

 Nuestros peques Laura y Suli terminan la etapa de infantil y en el patio con juegos de agua y helados lo hemos celebrado.




CUMPLEAÑOS DE SARA

 Mañana es el cumpleaños de Sara, cumple 20 años ya.

Y como hoy es el último día de cole, ha querido celebrarlo con sus compañeros y hacer un despedida por todo lo alto de último día de clase.

¡ Muchas felicidades Sara !





VIVIENTE RADIO

 Hoy hemos tenido el último programa de radio del curso.

Los locutores han sido Juan Martín, Lucas y Malak.

Buen rollo, ilusión y muchos deseos de felices vacaciones en este último programa.

Desde Viviente Radio, daros las gracias por ser nuestros mejores oyentes, por haber hecho posible, familias y alumnos con vuestras canciones, que durante los recreos lo hayamos pasado tan bien.

¡ A disfrutar siempre con música !



viernes, 19 de junio de 2026

CAMBIO DE ETAPA

 Hoy nuestros compañeros : David, Kilian, Miguel, Paco y Paola han tenido que resolver unas pruebas que les han hecho sus compis de PVI para conseguir el diploma que les asegura el paso de etapa. 

¡ Lo han conseguido! Así que nos hemos ido a celebrarlo .

También les hemos dado unos regalos para que nunca olviden su paso por el equipo limón.  

Les vamos a echar mucho de menos pero sabemos que les va a ir genial.