Familias, hoy hemos tenido el último día del curso .
Lo hemos disfrutado, lo hemos saboreado y sobre todo, lo hemos bailado mucho, mucho.
Os queremos desear el mejor de los veranos, lleno de música, bailes, momentos compartidos y de mucha agua🫧 .
Llenen sus corazones de solecito y momentos agradables ❤️.
Nos vemos el primer día de cole, que será el próximo 8 de septiembre 🥰

.jpeg)