lunes, 22 de junio de 2026

FELIZ VERANO

 Familias, hoy hemos tenido el último día del curso .

Lo hemos disfrutado, lo hemos saboreado y sobre todo, lo hemos bailado mucho, mucho.

Os queremos desear el mejor de los veranos, lleno de música, bailes, momentos compartidos y de mucha agua🫧 .

Llenen sus corazones de solecito y momentos agradables ❤️.

Nos vemos el primer día de cole, que será el próximo 8 de septiembre 🥰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.