lunes, 22 de junio de 2026

FIESTA DEL CHIRINGUITO

 Hoy los mayores del cole hemos tenido nuestra  fiesta del chiringuito en la que celebramos la llegada del verano y el final de curso.

Aprovechando que Bad Bunny estaba en España le hemos invitado y ¡ ha aceptado nuestra invitación! , así que ha venido a nuestro cole con su casita y varios influencers a hacernos un súper concierto en el que hemos disfrutado bailando sus canciones más famosas.

¡ El verano ya llegó !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.