Hoy los mayores del cole hemos tenido nuestra fiesta del chiringuito en la que celebramos la llegada del verano y el final de curso.
Aprovechando que Bad Bunny estaba en España le hemos invitado y ¡ ha aceptado nuestra invitación! , así que ha venido a nuestro cole con su casita y varios influencers a hacernos un súper concierto en el que hemos disfrutado bailando sus canciones más famosas.
¡ El verano ya llegó !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.