martes, 21 de abril de 2020

NOS MOVEMOS CON JAVI


10 comentarios:

  1. Hola Javi soy la seño Isa,me encanta tu vídeo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jAVI QUE ALEGRIA de verte estas hecho un gran campeon

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que bonito ,gracias profe 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el profe Fran. Oleeeee Javi, da gusto ver lo bien que haces capoeira, que bueno, ya me darás clases jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Javi!!! me alegro mucho de verte y de que te diviertas haciendo todas esas cosas tan chulas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy la seño Sara.
    ¡Qué bien te lo pasas Javi! Me ha encantado verte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Javi,me encanta tu video! Tomo nota y me voy a mover yo contigo. Besitos de tu seño Ángela. Guapo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi! Soy Toñi auxiliar, está genial todo lo que haces. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Toma ya Javi!! Me has animado mucho!!
    Un besazo. Tatiana

    ResponderEliminar
  10. Hola, Javi, soy Sara Fisio. No sabes qué orgullo y qué emoción me da de verte haciendo los ejercicios, ¡y lo bien que lo haces!. Sigue así, campeón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.