jueves, 26 de marzo de 2020

HOY NOS SALUDA JUAN PEDRO


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno!¡Qué guapos! Me encanta ver como jugáis con los bloques de colores... ¡qué tranquilos y qué bien!
    Un besito de la seño Alaia

    ResponderEliminar
  3. Mis ahijados preciosos pronto saldremos de esto y estaremos otra vez juntos nosotros nos quedamos en casa os quiero mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Juan Pedro! Soy tu seño Ángela de música. Me alegro de ver que estás tan bien acompañado disfrutando! A ver si nos vemos pronto para darte un abrazo.!Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo pasas Juan Pedro! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Juan Pedro muy pronto nos vemos en Huerto Pio

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Pedro,soy la seño Isa. Te envío un abrazo enorme, de esos que tú me das cuando entro a tu clase.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Jauan Pedro��
    Hay que quedarse en casa jugando con tu hermana Lucia ❤

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Jauan Pedro��
    Hay que quedarse en casa jugando con tu hermana Lucia ❤

    ResponderEliminar
  10. Muchos besos Juan Pedro,de la seño Vanesa y muy EN CASA,😍

    ResponderEliminar
  11. Muchos besos Juan Pedro, soy la seño Sara y me ha encantado verte.

    ResponderEliminar
  12. Pero ... qué guapos estáis!!!! Juan Pedro, la seño Sole te manda un abrazo muy grande. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Pedro, soy Loli. Muchos besicos y yo también me quedo en casa. Muacccc

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.