Queridos familias;
El equipo directivo se pone en contacto con vosotros para comunicar que hemos preparado (y continuamos con ello) este curso escolar basándonos en tres pilares fundamentales; la lógica, la práctica y el sentido común.
Como equipo directivo tenemos muy claro nuestros objetivos tanto a nivel educativo como a nivel de centro, (siempre teniendo en cuenta la normativa y los mecanismos que nos obligan y nos dejan hacer) valorando siempre de manera primordial la profesionalidad que nos caracteriza, por eso consideramos que debemos partir de dos medidas fundamentales:
- * LA PRIMERA DE ELLAS ES LA PROTECCIÓN.
- * LA SEGUNDA, MEDIDAS DE CONTROL.
El equipo directivo sabe que se nos presenta un curso escolar totalmente diferente a los anteriores, en los que los valores educativos, tan presentes siempre en nuestro colegio se compartirán con los referidos a la salud y protección de todos nosotros, tenemos claro que no dejaremos de trabajar y dar respuesta a las necesidades básicas de nuestro alumnado.
Las instrucciones van cambiando a cada momento, nos acaban de informar desde Murcia que el comienzo de curso se retrasa al lunes 14 de septiembre.
Mañana se incorporan el resto de profesionales y organizaremos la vuelta con la energía que nos caracteriza y con la misma ilusión.
A final de semana nos pondremos en contacto con las familias para comunicar la organización del nuevo curso, de el Plan de Contingencia que nos va permitir organizarnos frente al Covid-19 y poder actualizaros también, toda la información e instrucciones que Consejería de Educación y Cultura nos va proporcionando continuamente.
Sin otro particular, os queremos enviar un saludo muy grande con distancia y mascarilla, recordad, vamos a ser fuertes, vamos a protegernos y a controlar en medida de lo posible, sabiendo que una sonrisa aún con mascarilla mueve el mundo y sabemos que lo vamos a conseguir,
EL EQUIPO DIRECTIVO