viernes, 29 de enero de 2016

DÍA DE LA PAZ

El día 30 de Enero se conmemora el día de la Paz. Nosotros nos hemos adelantado en el cole un día por caer un sábado. Ha sido un día muy bonito y en el que todos hemos aprendido y hemos disfrutado.
Durante la semana hemos estado trabajando sobre el tema, entre las cosas que hemos hecho está un mural dónde hemos podido expresar por dibujos o palabras lo que es la paz para nosotros.
Hoy hemos tenido un pequeño ágape previo a las actividades que hemos hecho, en el que todo el cole hemos compartido el tiempo de recreo.
También hemos hecho un fantástico baile con nuestra canción de entrada de este trimestre que nos encanta y nos transmite mucho, y por cierto... ¡ Nos ha quedado genial !
Y por último, con la ayuda de Xisco que nos ha explicado un poco en qué consiste la PAZ, hemos pegado fotos nuestras demostrándonos la paz como: dando abrazos, ayudando, besando, compartiendo y todas las cosas que a nosotros nos sugiere la palabra PAZ. 
Todas esas fotos las hemos pegado en un mural con la palabra PAZ y... ha sido muy divertido porque nos han explicado cada foto y hemos podido entender con ejemplos todo.
¡ FELIZ DÍA DE LA PAZ !



No hay comentarios:

Publicar un comentario