jueves, 9 de mayo de 2013

¡CÓMO DISFRUTAMOS EN LAS JORNADAS DE CONVIVENCIA!

El pasado viernes pudimos disfrutar con familias y amigos de las V JORNADAS DE CONVIENCIA, que todos los años celebramos en el cole y que este año tuvimos que retrasar una semana porque el tiempo no nos acompañaba.
Pasamos un día estupendo, empezando por el chocolate que Paqui y Camila nuestras cocineras del cole nos hicieron y los acompañamos con unos bollos que compramos y de otros que nos regalo Isabel la mujer que nos deja el cole muy limpio por las tardes. 
Seguido a llenarnos el estómago, disfrutamos de la como siempre divertida compañía de LA MURGA TEATRO, que nos presentó un cuento en el que no paraban de recorrer mundo y nosotros de reirnos con ellas, son super graciosas. Además, no sabemos si nos gustó más a nosotros o a los papis y amigos que nos acompañaban que no paraban de reir.
Cantamos en el karaoke, nos pintamos las caras, globos, juegos, carreras de sacos,... un sin fin de actividades que hicieron que el día fuese genial.
Y como no, nos comimos la Gran Paella que todos los años nos preparan y es un detalle que tiene la AMPA del cole para todos amigos, familiares y profesionales.
Por último, pudimos disfrutar un año más de un concurso de postres... que cada año está más trabajado!!!
Hubieron tres premios, aunque el premio fué para los que los comimos... porque estaban buenísimos!!!
Gracias a todos por querer compartir con nosotros este día tan divertido e importante para nosotros y que sigamos con la misma ilusión todos los años y a quién se lo ha perdido este año, ya sabe... el último viernes de abril del próximo año que se lo reserve en su agenda que.... OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.