lunes, 3 de septiembre de 2012

Un comienzo de curso... muy triste

Es duro comenzar a escribir las primeras palabras de este nuevo curso 2012-2013 en nuestro Blog, con una noticia muy triste.
Queremos comunicar a toda la comunidad educativa del CPEE ENRIQUE VIVIENTE el fallecimiento el pasado día 22 de Agosto de nuestra gran estrella JUAN MIGUEL CÁRDENAS BALLESTEROS.
La inesperada noticia nos llegó a algunos de los compañeros del centro pasado el día y la conmoción e inmesa tristeza se apoderó y se ha apoderado de todos nosotros.
En el día de hoy hemos recibido la visita en el centro de la familia de Juanmi, a la que le hemos trasladado el abrazo y apoyo de toda la comunidad educativa que se unen en su pena y tristeza. Desde el Centro, queremos hacer saber  que desde el pasado día 22 de Agosto tenemos una estrella más que nos ilumina en el cielo y que siempre nos hará brillar porque su ilusión y amor hacia todos y a este... su cole, en el que tanto le gustaba estar... siempre mirará hacia él, hacia nuestra ESTRELLA.
Queremos trasladar unas palabras de nuestros compañeros/as... que de manera muy triste han recibido la noticia.
 Estamos hundidos, recordaremos a Juanmi como un niño de gran vitalidad, con unas ganas inmesas por aprender y un espíritu servicial y de ayuda al compañero.

 Disfrutaba mucho trabajando con él y jamás olvidaré ese cariño que brindaba y sus ganas de trabajar.

  Ahora es cuando nos duelen sus abrazos y besos que nos daba sin poder contener sus fuerzas... ahora si que me duelen.

TE QUEREMOS JUANMI...

5 comentarios:

  1. bueno, ¿que se puede decir en estos casos? ¿que consuelo queda ante una perdida tan grande? que puedo dedir yo que nadie sepa ya? soy el padre de jesus valero. poco antes de las vacaciones coincidimos en el hospital, él iba con su madre y nos vio y empezo a repetir el nombre de mi hijo una y otra vez, " jesus, jesus, jesus, va a mi cole mama" que contento se puso al ver a un amiguito de su cole. y que alegria me dio a mi su reaccion, noble, como todos los niños. llore al enterarme y lo vuelvo a hacer ahora a pesar de mis 47 años muy bien curtidos. dios lo bendiga. a su familia, mi mas sincero abrazo.como decian mas arriba, tenemos una nueva estrella y yo añado que ademas , dios tiene un nuevo angel a su lado, el angel juanmi. que pena dios mio, que pena mas grande.

    ResponderEliminar
  2. ese juanmi era el mejor alumno que e visto y soy un compañero y me llamo xisco y es muy triste perder a un amigo

    ResponderEliminar
  3. Paloma Fuentes,Jose Valencia.Papas de Josele(cabo palos)
    Queremos dar nuestro mas sincero pesame a toda la familia de nuestra ESTRELLA JUANMI.Siempre estara en nuestros corazones.Tenemos por costumbre poner a nuestro hijo videos del cole el dia antes para que no le coja de susto, por eso de las rutinas y al ver la triste noticia nos hemos quedado muy tristes.Siempre recordaremos lo atento y preocupado que estaba por nuestro hijo, y siempre cuidandolo.Gracias JUANMI por como jugabas conmigo y cuidabas de mi.Josele .Que Dios te bendiga, siempre te llevaremos en nuestro corazon AMIGO

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una triste noticia para empezar el curso. Mucho ánimo para todos, especialmente a sus papás.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.