viernes, 7 de septiembre de 2012

BIENVENIDO CURSO 2012-2013

El próximo lunes día 10 de Septiembre comienza un nuevo curso escolar y ya lo tenemos todo preparado para recibir por esa puerta amarilla a esos pequeños gigantes que con sus sonrisas, rabietas y emociones van a volver a inundar de ilusiones, los pasillos de este nuestro PAÍS MULTICOLOR.
Son algunos los cambios que nos encontraremos este curso, en lo que a las caras de los compañeros se refiere, pero siempre mantenemos las mismas ganas por el bien hacer y por el bienestar de toda la comunidad educativa y sobre todo, la de nuestros alumnos/as.
Si que os queremos comunicar a todas las familias que la convocatoria de BECAS ha salido durante el verano y tenemos de plazo para poder echarlas en el Centro hasta el próximo día 25 de Septiembre. En el Centro tenemos toda la documentación preparada para poder rellenarlas y poder solucionar todas aquellas dudas que puedan ir surgiendo.
Informar también de que la próxima semana del 10 al 14 de Septiembre, el horario es de 9:00 a 13:00 horas, ya que no hay comedor durante la primera semana.
Nada más que decir, simplemente....


BIENVENIDOS AL CURSO 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.