lunes, 25 de junio de 2012

NOS GRADUAMOS

Y llegó el final de curso y la hora en la que nos graduamos. Después de una magnífica fiesta y alguna que otra lágrima, nuestras maestras nos hicieron una fiesta en el cole en la que a parte de divertinos mucho bailando, nos dieron uns diplomas que nos gustaron bastante. En esa fiesta ¡Que duró dos días; bailamos, saltamos en las colchonetas, nos tomamos un desayuno muy sano y nos echamos muchas fotos de las que podréis ver ahora una selección, ah! también pudimos decir unas palabras algunos de nosotros. Y con unas palabras de nuestro compañero Rubén... nos vamos a despedir este curso. MUCHAS GRACIAS A TODOS, FAMILIAS, PROFESIONALES Y COMPAÑEROS.... DISFRUTAD EL VERANO Y FELICES VACACIONES.



1 comentario:

  1. Si, con la graduación despedimos este curso que he podido compartir con un equipo de profesionales maravilloso. Ha sido un placer formar parte del Enrique Viviente durante 2 años, y espero poder volver el siguiente curso.
    Además, los alumnos me han enseñado muchísimas cosas, pero sobre todo a recibir el día con alegría, con una sonrisa, con ganas de disfrutar, de vivir, de ilusionarnos,...
    El Enrique Viviente es un país único.
    Gracias a todos por llenarlo de color.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.