martes, 29 de mayo de 2012

Ya tenemos el LIPDUB del Cole


En el cole éste está siendo un año en el que nos estamos atreviendo con todo. La última ocurrencia de nuestros maestros fue grabar un “lip dub”. Sí, sí, un lip dub, que para los que os estéis preguntando qué es (como nos pasó a todos), tenéis que saber que es un vídeo musical donde se sincronizan los movimientos, gestos y labios con una canción. Y todo éste jaleo lo montamos sin más motivo que el de explotar al máximo nuestra creatividad y, sobre todo, pasarlo bien juntos. Imaginaros lo difícil que fue grabarlo todo en sólo dos tomas, coordinando a niños y profesionales, cada uno con su actuación preparada, vamos, ¡toda una locura! El resultado aquí lo tenéis, ¡espero que disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos preparándolo!




4 comentarios:

  1. ha merecido la pena el esfuerzo de alumnos y profesionales; aunque por cuestiones técnicas se vea en pequeñito creo que podremos disfrutarlo todos:
    ♫ Love, love, love is the only way….♫

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta... cada vez que lo veo me emociono y me gusta más. Si es que no hay quien nos pare!!! Somosssss...una marea de genteeeee, todos DIFERENTES, pero bailando al mismo compás!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verlo y recordar la ilusión que pusimos todos. Es un gustazo vivir estas experiencias con estos niños/as y con este equipazo de profesionales. Por cierto la mejor parte ¡ la de los medianos!

    ResponderEliminar
  4. no paráis..que bonito se ha quedado.. me encanta.. vaya equipo de profesionales y de alumnos que hay en este cole tan especial... MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOSSS para todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.