viernes, 18 de mayo de 2012

JUGAMOS AL FÚTBOL SALA EN SAN JAVIER

Mientras nuestros compañeros disfrutaban en Mallorca, algunos de los alumnos de los grupos de Secundaria y TVA hemos participado de una de las actividades del colegio que más nos gustan, las de deporte adaptado.
En las instalaciones deportivas de San Javier jugamos dos partidos de fútbol sala con un equipo mixto formado por chicos y chicas, contra amigos del colegio Primitiva López y de Prolam.
Fue una jornada estupenda, de deporte y compañerismo, de encontrarnos con viejos amigos, de compartir momentos con nuestros maestros y sobre todo, de sentirnos un EQUIPO.

1 comentario:

  1. QUE BIEN LO PASAMOS!!!!!PERDIMOS CONTRA EL PRIMITIVA PERO NO NOS IMPORTÓ, PUDIMOS VER A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y ESO NOS COMPENSÓ...
    AUNQUE SI...DESPUÉS DE LA DERROTA, COMO EQUIPO GANADOR QUE SOMOS RECUPERAMOS FUERZAS Y ALLÍ ESTABAN NUESTROS CAMPEONES CORRIENDO, SUBIENDO Y BAJANDO LA BANDA, PARANDO GOLES, Y MARCÁNDOLOS, ALGUNOS EN PROPIA PORTERÍA PERO AÚN ASÍ GANAMOS, SI SEÑOR, GANAMOS...Y AÚN MÁS...GANAMOS EN RISAS, EN ILUSIÓN, RECORDANDO CUANDO NOSOTROS TAMBIÉN ERAMOS NIÑOS Y VITOREABAMOS GRITANDO CAMPEONES...!!!!!

    Mª JESÚS Y MARINA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.